Promoción limitada 3 X 2

Compra un taller por $149 o aprovecha la promoción

Al tomar estos talleres, estás ayudando a reforestar nuestra ciudad

Tu donativo se usa íntegramente para la producción y entrega en adopción de cientos de miles de árboles cada año, y para cultivar la conciencia ambiental en nuestra sociedad.

Bosque Urbano de Extra es el proyecto ambiental de nuestra asociación civil no lucrativa, conformada por un grupo de amigos empresarios, directores de medios de comunicación y de fundaciones, que nos unimos para reforestar Guadalajara.

Creamos y mantenemos un sistema de producción masiva de árboles nativos de la región, para darlos en adopción a las familias de la ciudad. Todos son monitoreados para medir su supervivencia.

Desde hace más de quince años reunimos nuestros recursos para generar la segunda campaña de comunicación más grande de Jalisco, para difundir la conciencia ecológica y nuestro proyecto de reforestación.

 Este programa es único en el país.

La mejor experiencia de aprendizaje

Además de reforestar nuestra ciudad, en Bosque Urbano de Extra tenemos más de 15 años enseñando a personas como tú a tener una vida más sustentable.

Algunos comentarios de nuestros talleres

“Salvador es muy buen maestro, sabe de muchos temas, tiene mucha experiencia y resuelve las dudas, está al pendiente de que vayamos siguiendo la explicación. Ya he puesto en práctica algunos cuidados de jardinería, composta, el fin de semana planeo hacer mermelada y fruta en conserva.”

Alejandra Pérez

“El profesor me pareció excelente. Me gustó mucho la manera de exposición de los temas y los talleres. Me gustó mucho, me amplió el panorama para seguir avanzando en esos temas.”

Ana Laura Torres

“Me gustó mucho el taller. Está bien explicado, el maestro estuvo muy bien nos explicaba con detalle cada duda que teníamos. Aún no he comenzado a practicar pero ya muy pronto espero hacerlo. ¡No puedo esperar más para poder tomar los demás talleres!”

Miguel Ángel del Río

Cultiva tus propios alimentos en espacios reducidos

El espacio ya no es un pretexto, aprende todo lo necesario para cultivar hortalizas (raíces, hojas comestibles, flores y frutos), hierbas aromáticas y plantas medicinales en espacios reducidos y de manera fácil.

¿Qué incluyen estos talleres?

Sabemos que hay mucho más atrás de construir tu primer huerto urbano, por eso, queremos estar ahí para ti

  • Curso 100% en video

    Todos nuestros cursos están diseñados para aprender con lecciones cortas y aplicables.

  • Comunidad

    Comparte tips con otros miembros de la comunidad, resuelve tus dudas y conviértete en un mejor agricultor urbano.

  • Proyecto de aplicación

    Todos nuestros talleres están diseñados para aplicarlos en la vida real.

Tu Instructor en este taller

Salvador Castañeda

Salvador es biólogo e imparte talleres para crear conciencia en la sociedad sobre el cuidado de nuestro planeta. Comparte su conocimiento sobre huertos urbanos, plantas medicinales, cosmética natural, hongos comestibles y otros temas similares. También trabaja con niños, porque es vital enseñarles a las nuevas generaciones.

Salvador Castañeda

Instructor principal

Aprovecha el precio de lanzamiento

Adquiere este curso y crea tu propio huerto en casa

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuándo empieza el curso?

    Este taller está diseñado para que puedas tomarlo cuando quieras y donde quieras.

  • ¿Cuándo termina el curso?

    Una vez que accedas al curso, podrás terminarlo a medida que vayas realizando los ejercicios y viendo las lecciones que se presentan.

  • ¿Cuánto tiempo tendré acceso?

    Algo que creemos es que el tiempo nos ayuda a poner manos a la obra. Tendrás acceso a tu curso por 60 días a partir del día de liberación.

  • ¿Cómo se viven las clases?

    Este es un taller diseñado para que puedas tomarlo a tu medida. Puedes repetir las lecciones y estudiar a detalle todo lo necesario para construir tu huerto urbano.